INICIAR SESIÓN
Curso de Neurolúdica
Orientador: Alfonso Barreto
Psicólogo, egresado de la UNAD de Colombia; terapeuta infantil y de familia; tallerista y conferencista especializado en Dificultades del Aprendizaje. Ha trabajado en la formación de la niñez y el fortalecimiento de la familia como experto en temas de mejoramiento de la personalidad.
¿Qué encontraré en el curso?
Contenido del curso
Manejo de la depresión en las relaciones
Orientador: Clara Martínez
Psicóloga Clínica de la Universidad Nacional de Colombia. Doctora en Psicología Cognitiva Existencial en la línea de Logoterapia e infancia de la Universidad de Flores, Argentina. Post-grado en Logoterapia y Análisis existencial de la misma universidad, y Fundación Colectivo Aquí y Ahora, de Colombia. Especialista en Docencia Universitaria de la Universidad del Rosario, Colombia. Psicoterapeuta y Logoterapeuta de niños, adolescentes y adultos. Directora de la Red de Logoterapia e infancia: “Faros de Sentido”, entre otros.
¿Qué encontraré en el curso?
Contenido del curso
Escuela emocional asertiva para padres y educadores
Orientador: Daiana Rosales
Tiene una formación en duelo que le permite acompañar en crisis y duelo, formación psicopedagógica francesa que es una escuela de crecimiento personal en donde adquirió herramientas para una comunicación mas asertiva en dialogo de parejas, detectar todo lo positivo que está frenado por el conflicto etc. y tiene un diplomado en Arte Terapia.
¿Qué encontraré en el curso?
Contenido del curso

Contáctenos

+57 315 345 7465 / +57 313 887 1618
+57 (1) 528 7444 
Calle 161 A No. 15 - 50 Bogotá
[email protected]
Inicia Chat
© 2023 Paulinas Colombia. Todos los derechos reservados. | web by clusterboss.com
pencilcrossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram