INICIAR SESIÓN

Modalidad Virtual

Escuela Emocional-Asertiva Para Padres

Acerca de este curso / evento

Somos la generación de “en medio” estamos entre la severidad con la que fuimos educados por nuestros padres, y la negociación a la que entramos cada vez que necesitamos reprender o guiar a nuestros hijos. Nos tocó reinventar la educación doméstica y el trato afectivo con nuestros hijos a la vez que los orientamos y acompañamos a crecer sanos. Sin embargo, en el ejercicio de intentarlo, nos damos cuenta que no contamos con todas las herramientas para hacerlo, ya que a muchos de nosotros nadie nos educó enteramente de esta manera. Por lo tanto, es natural que busquemos formarnos en estas áreas para complementar mejor nuestro rol de padres de familia y así brindarle a nuestros hijos una crianza de calidad sin tantas fallas.

¿Qué aprenderás?

Este curso está diseñado para ayudar a los padres de familia a adquirir herramientas en educación emocional, para que puedan vivir la crianza de sus hijos mas asertivamente en cuanto a la expresión de sentimientos y emociones, al manejo del temperamento de los hijos y a la salud emocional tanto de los hijos como de los padres.mico

Metodología

Usaremos un video y una guía que podrás imprimir en casa o responder por computador. La autora durante el video te invitará paso a paso a ir desarrollando los ejercicios. Puedes hacer el curso de manera individual, en pareja o incluso en grupo.

Tiempo aproximado por taller:
45 minutos a una hora. Puedes ir desarrollándolo conforme tu capacidad horaria.

Materiales

Tener pc/celular/Tablet para poder ver los videos. Papel y lapicero a mano para hacer los ejercicios.

Tutora: Daiana Rosales, Terapeuta en Educación Emocional, Artista plástica, Autora Editorial Paulinas.

Mostrar más

Contenido del curso / evento

Presentación y contenido.

• Presentación y contenido.

Módulo Preescolar

Módulo Escolar

Módulo Adolescencia

Valoraciones y comentarios de los estudiantes